ÚLTIMAS NOTICIAS:

En Argentina inauguran una estatua de Messi

Mundial 2014 | 07 de junio de 2014

Argentina, 06 Jun, (Entravision).- Un canal deportivo de Argentina conmemoró sus 20 años con la inauguración de una estatua de Messi en una plaza del exclusivo barrio porteño de Recoleta. La idea venía siendo impulsada por los aficionados desde hace tiempo en las redes sociales.

El monumento a Messi, ubicado en Plaza Francia, se encuentra junto a otra de Diego Maradona y Gabriel Batistuta. La imagen muestra a Messi festejando un gol con la ya famosa dedicatoria a su abuela.

Las tres obras fueron realizadas por el escultor Fernando Pugliese, que en el pasado ha realizado varias estatuas a diferentes figuras populares argentinas.

La inauguración se realizó con la presencia de autoridades de la ciudad, directivos del canal de televisión y familiares de los jugadores que se mostraron visiblemente emocionados. La idea fue homenajear a la Selección Argentina y a tres de sus máximos figuras.

El combinado albiceleste es uno de los equipos favoritos para ganar el Mundial. Con esta estatuas los argentinos buscan darle fuerza a sus jugadores.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada