ÚLTIMAS NOTICIAS:

Portugal, la última gran prueba de México

Mundial 2014 | 06 de junio de 2014

Foxborough, 6 jun (Entravision).- El equipo mexicano enfrenta hoy su último amistoso antes del Mundial 2014, este partido será una prueba de fuego para la selección mexicana no solo por el poderío de su rival, sino que también definirá la estrategia del Tri en el próximo torneo.

Miguel "el Piojo" Herrera sabe que el encuentro con Portugal es una de las piezas claves para que su equipo llegue a Brasil con mayor confianza; el entrenador es consciente que esta es una oportunidad para dar a su afición un motivo concreto para sentirse esperanzados en la Copa del Mundo.

Portugal es uno de los rivales más fuertes actualmente y se encuentra ubicado entre los 4 mejores equipos del mundo. Su entrenador, Paulo Bento, decidió no incorporar al crack Cristiano Ronaldo para el encuentro ante México debido a una tendinitis en el rotuliano y a una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Según una encuesta realizada en la página de la selección mexicana, más del 80% de los votantes cree que su equipo logrará imponerse ante el seleccionado de Portugal. Solo el 18% piensa que Portugal vencerá.

Sin lugar a dudas el partido tendrá todos los condimentos para que sea un espectáculo memorable. El encuentro se llevará a cabo hoy en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, Estado de Massachusetts.

¿Quién crees que ganará el encuentro?

COMENTARIOS

Actualidad

Portada