ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Piojo Herrera habló de Portugal

Mundial 2014 | 06 de junio de 2014

Estados Unidos, 05 Jun, (Entravision).- El plantel de la Selección de México recorrió la cancha del Estadio Gillette donde enfrentará al combinado de Portugal. La visita al campo de juego duró apenas unos minutos debido a la lluvia que azotó la ciudad de Foxborough, Massachusetts.

Al final de la recorrida, Miguel "el Piojo" Herrera en conferencia de prensa respondió las dudas de los periodistas. El técnico habló de todo sin tapujos. Se refirió incluso a la controversia generada por su hija en las redes sociales y salió en su defensa. “Desafortunadamente agarran de bajada a la pobre niña, toda la gente le da con todo primero y cuando contesta todos los medios que la siguen inmediatamente la suben. Como le dije, yo también tengo twitter y me dan con todo, si le entramos a esto hay que aguantar, léelos o déjalos pasar, ciérralo tres días para que estés tranquila. Es una niña y yo la voy a salir a defender”.

En temas puramente futbolísticos. Herrera se refirió a los tres porteros y señaló que todos tienen cualidades para ser titular en el Mundial. “Los tres me han dado muy buena imagen, me tienen rompiéndome la cabeza para ver quién va a ser el que inicie el Mundial porque lo han hecho bastante bien (…) Los tres me parecen que tienen grandes cualidades, son muy parejos y completos”.

Herrera dedicó un tiempo de la conferencia para hablar de Rafa Márquez para aclarar que ya se encuentra bien. “Rafa ya está bien desde el juego pasado pero no quisimos ponerlo tan rápido ni arriesgarlo, le dimos un poco de mayor descanso a su pie”. Sobre Javier Aquino indicó: “Aquino, va llegando, es apenas el primer entrenamiento que tiene con el grupo, esperemos que todavía se acople más, ya habíamos trabajado un poco con él”.

El Piojo Herrera terminó la conferencia hablando del próximo rival del Tri. Portugal “Es un equipo fuerte, está clasificada en el cuarto lugar de la FIFA, tiene dos ausencias importantes que son Pepe y Cristiano Ronaldo que lo están cuidando para ver cómo llega a su competencia, pero los que juegan son muy buenos jugadores".

COMENTARIOS

Actualidad

Portada