ÚLTIMAS NOTICIAS:

Costa Rica se queda sin su máximo goleador

Mundial 2014 | 31 de mayo de 2014

Costa Rica, 30 May, (Entravision).- Álvaro Saborío, el delantero del Real Salt Lake y goleador de Costa Rica quedó fuera del Mundial por una lesión en su pie derecho. Costa Rica pierde así, a una de sus máxima figura. 

Saborío, que durante las eliminatoria convirtió 8 goles en 15 partidos, es una pieza central en el armado de Costa Rica. Su pérdida ha causado un gran impacto en todo el plantel de los ticos.

El técnico de la Sele, el colombiano Jorge Luis Pinto, declaró en una rueda de prensa: “El grupo está golpeado, Álvaro es un líder y eso indudablemente golpea a todos. Espero que, futbolísticamente hablando, lo podamos remplazar, aunque no va a ser fácil”.

El futuro de la Tricolor costarricense no es alentador. La fortuna la ha colocado en el grupo D y deberá buscar un lugar en los octavos compitiendo contra tres campeones de Mundo: Italia, Uruguay e Inglaterra.
Sin su máxima figura ofensiva, Costa Rica se sostendrá en el que quizás sea su mejor jugador. El guardametas del Levante Unión Deportiva de España, Keylor Navas.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada