ÚLTIMAS NOTICIAS:

El seleccionado de Brasil define su ataque

Mundial 2014 | 31 de mayo de 2014

Teresópolis, 30 may (Entravision).- El equipo de Luiz Felipe Scolari culminó su tercer día de entrenamiento en Teresópolis, el combinado brasileño ajustó detalles para su debut el 12 de junio. La "verde-amarela" realizó trabajos sobre sus delanteros y antepuso en sus ejercicios la definición en las jugadas.

El director técnico de Brasil reforzó el planteo táctico de su formación; en el día de hoy efectuaron ejercicios contra la defensa buscando que sus delanteros, Neymar, Fred, Oscar y Hulk, alcancen el arco contrario con efectividad.

"Felipão" instruyó a sus delanteros para cambiar posición constantemente y así poder encontrar espacios para definir sus jugadas. Luego de las consignas los jugadores realizaron un pequeño partido intercalando titulares y suplentes.

El equipo de Brasil enfrentará a la selección de Panamá el próximo martes 3 de junio en la ciudad de Goiania, luego se medirá contra Servia el viernes 6 de junio en el estádio Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como Morumbi, de la ciudad de Sao Paulo. Este será el último partido del conjunto brasileño antes del Mundial.

El "Scratch du Oro" cuenta con grandes figuras para desempeñar un papel protagónico en la próxima Copa del Mundo, sin embargo deberá demostrar su talento y preparación dentro de la cancha.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada