ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ecuador, el próximo rival de México

Mundial 2014 | 30 de mayo de 2014

USA, 30 may (Entravision).- La selección de Ecuador será el próximo rival del equipo mexicano en los amistosos que se desarrollan antes del Mundial de Brasil 2014. El equipo ecuatoriano cuenta con jugadores acostumbrados al futbol mexicano, ya que varios de ellos se encuentran en clubes como el Pachuca, Cruz Azul, Xolos y Atlante.

El partido se llevará a cabo este sábado en el AT&T Stadium en Arlington, Estado de Texas. El combinado ecuatoriano dirigido por el director técnico Reinaldo Rueda se prepara para hacer frente a la selección mexicana que viene de golear al seleccionado de Israel.

El equipo sudamericano llevará a jugadores de la talla de Fidel Martínez, Jaimen Ayoví, Michael Arroyo, Jefferson Montero, Joao Rojas y Enner Valencia, entre otros.

En la estadísticas México se encuentra por encima de Ecuador, de los 19 partidos jugados entre las dos selecciones 12 victorias fueron para el Tri mientras que Ecuador solo pudo imponerse en 2 encuentros. La selección de Miguel Herrera llega al encuentro con un excelente estado de animo luego de vencer por 3-0 al combinado israelí.

El grupo 3BallMTY se hará presente en el evento para brindar un concierto, la banda cuenta con numerosos galardones entre los que se encuentran un Grammy Latino en la categoría "Mejor Artista Nuevo". 3BallMTY es conocido por éxitos como Inténtalo, esta canción estuvo en el puesto número 1 de los Billboard Latinos.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada