ÚLTIMAS NOTICIAS:

La selección de Japón decidió incluir en su lista a ¿Pikachu?

Mundial 2014 | 30 de mayo de 2014

Japón, 30 May (Entravision).- Pikachu junto a otros 10 famosos protagonistas de la serie animada originaria de la cultura japonesa, han sido seleccionados por Japón para ser sus mascotas en el Mundial.

El país asiático es famoso por la popularidad de los manga y animé en su cultura, a tal medida que estos recursos son utilizados no solo para contar historias o vender historietas, sino también en el ámbito educativo y la formación de sus niños en escuelas.

Hoy Pikachu volverá a ser protagonista de una nueva aventura, pero esta vez militando junto a la selección japonesa que ha elegido a este personaje animado para acompañar al equipo durante el mundial.

Pikachu es un personaje sumamente querido por una generación que oscila entre los 15 y 25 años. De los cuales, la mayoría no tienen interés por el fútbol, pero con que esta premisa se han visto más motivados para apoyar este deporte en su país.

Es así que la Asociación de Fútbol de Japón, en conjunto con Adidas, han decidido que Pikachu y otros 10 personajes acompañen a los japoneses no solo en su indumentaria, sino en un sin fin de otros artículos publicitarios como mochilas, gorros, zapatillas, etc.

Japón llega a la competencia siendo una de las menos favoritas, ni siquiera se espera que logre un punto frente a Colombia, Costa de Marfil o Grecia, pero sin dudas no pasará desapercibida de Brasil con Pikachu. Estamos seguros que precisarán más que un ataque eléctrico para poder ser los próximos campeones del mundo!.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada